LA LUCHA SIGUE, EL PASTA VIVE – Los mejores copy paste de Esportmaníacos.


En el mundo del arte siempre ha habido genios incomprendidos, personas cuyo trabajo no ha sido reconocido debidamente. Es por ello que he elaborado este recopilatorio de algunos de los mejores copypastes de Esportmaníacos del pasado mes de marzo. Se trata de versiones originales y no manipuladas, ordenadas cronológicamente. En principio los nombres pertenecen a sus autores.

Nebur009: Me parece un gran aporte para el mundillo de los deportes electronicos el hecho de que esportmaniacos busque nuevos patrocinadores, puesto que les aportaria un gran apoyo economico que permitiria a Yuste poder dejar de vender drogaporros a chavalillos, a Kuentin comprarse unas zapas nuevas y a Cardenete Dejar de robar croissants en el Elite Gaming Center de Madrid.

CamillevYo: Desde hace varios meses se me hace imposible ver el programa. La razón es que cada vez que CabraMaravilla interviene en este las ondas sónicas producidas por su voz grave y masculina causan un placer y gozo tal a mis oídos que pierdo la consciencia durante varias horas.

CamillevYo: Kuentin, lo siento mucho pero quedas despedido del Quinto Mapa, esto no es debido a tus intervenciones, las cuales siempre son amigables y conciliadoras, sino a que los días en los que llevas calcetines cortos tu tobillo asoma al sentarte deslumbrando a la cámara. Hemos sufrido repetidas quejas de espectadores ciegos de manera temporal y no podemos continuar así.

cabramaravilla: Creo que si algo ha dejado claro el SKT vs. KZ es que SKT es el mejor equipo del mundo. Untara una bestia, Blossom un genio, la botlane la mejor del mundo. Si no fuese por Faker que es un inter que está más acabao que Origen machacarían la LCK, una pena lo que mueve la popularidad.con estos players acabaditos.

Ivernmainlul: Hola Alejandro, soy papá. No me gusta que te llamen Kuentin, con lo bonito que es tu nombre. En fin, que esa no es la ropa que te dejé en la cama antes de irme para que te pusieras. Los pantalones eran para darlos a las monjas y la camiseta que llevas me la puse yo ayer. No te enfades mucho que luego en casa te duele la barriga y ya no quedan mas supositorios. Nos vemos en casa de la abuela campeón.

CamillevYo: Hola buenas, soy el Sillón Gris de @Esportmaniacos, y quería pedirte Kuentin por favor que te quedes por las noches, porque sin tu calor corporal no podré sobrevivir. Yo prometo ser cómodo y sujetar tu glorioso trasero por siempre, pero de verdad necesito la energía calórica que este me transmite.

KappaEquiscu: Estimado tobillo de Kuentin, hace días que quiero decirte que me he enamorado. Ese color blanquizo aterciopelado me ha subido el libido a tal punto que me tumbaría en el suelo solo para que lo apoyases en mí.

CamillevYo: Buenas, este comunicado se emite desde la fábrica de polos Ralph Lauren ubicada en Badajoz y encargada de suministrar a Madrid. Debemos agradecer al señor Kuentin Cortina el desembolso económico continuado durante los años de mayor agudez de la crisis para la acumulación de los polos que usa ahora. Gracias a su apoyo logramos reflotar la empresa y ahora fabricamos los polos de Takis de la LVp, pero jamas se debe olvidar el origen, un saludo.




XxChiimyxX: Estoy muy avergonzado,desde el primer día el chat ha sido un ejemplo de ética e igualdad, siempre señalando las grandes inyusticias sociales, tanto dentro como fuera de los e-deportes, pero parece que hay una ley del silencio respecto a KRDNT.

cabramaravilla: ODIAME POR SER PASTERO, Adelante, estas en tu derecho,abla amis espaldas y az de mi un infierno,lo aguantare con una sonridsa en la casa,insulta los pastas, a algun amigo tanbien pastero,y el infierno te parecera un hotel conparado conmigo

cabramaravilla: Yute bonito, guapo, musculoso; Yuste el que es un mimoso, Yuste el que trabaja y si un día llegas tarde no raja. Campeón de las indefensas y y jungla bastante travieso, Yuste hazme caso en eso, verás que tiene sentido si lo piensas. DUCHATE TODOS LOS DÍAS CABRÓN.

WeWeicon: El otro día jugando al AGE OF EMPIRE me di cuenta de algo que no me gustó de Kuentin. Jugamos por equipos el y yo y no se que le pasa pero tiene una extraña fijacion por los macedonios. Siempre es a los primeros que atacaba e intentaba robarle todas las maravillas... Gritaba algo que no escuchaba bien sobre Alejandro Magno, pero al terminar la partida se cambio el nombre por "conquistador de medio mundo". Ahora está en la pelu rizandose el pelo

cabramaravilla: el copypasteo es muy de niño que no sabe callarse, QUE YA LO HA LEIIDO COJONES

LVPes: Muy fan de que Kuentin celebre el "Día de trae a tu hijo al trabajo"

Aljemoma: Perdonad que os robe el tiempo, llevo un rato sintiendo que mi vida esta cuesta bajo. Intento superarlo, mirar hacia el futuro, seguir consiguiendo elo en la vida, y hay momentos que lo consigo. Lo peor es que veo a Kirby, muerto mirando hacia arriba, como Faker en el pozo, y me hundo otra vez en este mundo de inyusticia.

WeWeicon: Que facilidad tiene la gente en olvidarse de los logros de los demas. Llevo siendo el mejor jugador del mundo de Hay Day una decada y ahora nadie puede decir lo contrario. Compañeros como Untara son los que sobran en mi equipo y gente como Elver Galarga son bienvenidos. YO, FAKER, os pido un poco de paciencia. Volveré mas fuerte que nunca aunque tenga que vender a la madre de Bang

SN_Ivan: Me parece INJUSTO y SECTARIO que en ESPORTMANIACOS no traigan colaboradores de CALIDAD y sigan trayendo a KUENTIN. ¿Dónde está el chaval ese que dijo que SOAZ estaba para JUBILARSE? Fue decirlo y empezar a JUGAR el gran BWIPO. Es claramente un VISIONARIO de los E-SPORTS y me parece FATAL que no se le INVITE a participar en ESPORTMANIACOS. Fin del comunicado.

Hdez84182: Cardenete: Va siendo hora de darse cuenta de que no se puede llevar a un programa que en teoría pretende ser de primera fila a gente que no ha demostrado absolutamente nada en la actividad que va a desempeñar. A no ser, por supuesto, que el objetivo sea ganar relevancia a base de polémica.

WeWeicon: Como portavoz de elponydelosmods, declaro que mi cliente no tiene nada mas que añadir aparte de que sois un atajo de viejas chismosas que critica el fisico de los demas, si el pobre sprattel llegó tarde el dia de reparto de caras no es su culpa, saludos

pablo7psr: Hola, estoy indignado, me gustaría saber porque no habéis invitado a este programa a vuestro colaborador estrella Alejandro Cortina alias kuentinlol, me gustaria que nos diera su opinion sobre los playoffs, gracias



Eduyuguero: He de reconocer que estoy muy feliz de ver a Cobos en eSportmaniacos, ya era hora de tener a un colaborador que se coja bien el bajo del pantalón. Arriba España

pablo7psr: Hola, buenas tardes, mi nombre es Alejandro Cortina de Borbón y he de pedir disculpas a mis adeptos en esportmaniacos por fallaros en este día en el que se llevará a cabo el completo desvergüenze de TSM, hallome temporalmente incapacitado debido a la metabolizacion del etanol para hacer algo mas que cagar negro, desde aqui en mi zulo muy abajo de mi casa y arriba españa, un saludo.

BebeObeso: Pero usted con cara de empresario con bajo sueldo y esposa amargada y de ir al bar a beber cervezas y hacer apuestas las cuales nunca gana, pasear al perro feo que tiene usted todas las noches por obligación, sigue viendo dibujos y criticandolos jajaja respeta fracaso

jipieretti: Me parece importante recalcar que Cabra se ha perdido en un lugar oscuro y triste. Donde el tiempo ha quedado detenido en los cincuentas y todos se visten como señores mayores. Cabra se ha perdido varios días en ese oscuro lugar: EL ARMARIO DE KUENTIN. Lamentamos este hecho maldito, lo repudiamos y esperamos la pronta recuperación de Cabra.

jipieretti: No quiero ser quien trae las malas noticias, pero Cabra en realidad no es Cabra. Eso es obvio, el no se viste como un individuo de los años cincuenta. Por lo tanto, nos queda un miesterio ¿Quién es? Déjenme revelar este misterio: ES UN CLON DE KUENTIN. Es el plan de Kuentin para dominar el mundo a través de gente vestida como en los años cincuenta. Es malvado y es real.

jipieretti: @TieXXable Lo ha confirmado y es una realidad. Cabra y Cardenete duermen juntos. No es una novedad, ya lo veíamos en su canal tirándose miradas cómplices y gestos de amor. Hasta Cabra se ha vestido de manera formal para declarar su amor hacia KRDNT. Ambos se unirán en pos de insultar a Origen. Es cuestión de tiempo.


ESPORTMANÍACOS

Twitch

Twitter

You Tube

Patreon

Comentarios